domingo, 11 de mayo de 2008

LA ELEGANCIA DEL ERIZO

Es un libro de Muriel Barbery, que me han regalado mis hijos por el día de la madre.
Ha tenido el premio de los libreros 2007 en Francia y lleva más de un año en las listas de los más vendidos.
Me ha resultado encantador porque con los juegos de palabras que utiliza, el humor inteligente que se desprende de su lectura y muchos pensamientos de los protagonistas con un fondo filosófico (Muriel Barbery es profesora de filosofía), se hace un uso elegante de las palabras y se utiliza la filosofía de una forma creativa y con sentido del humor.

Os dejo un enlace al mismo por si os interesa:
http://www.seix-barral.es/fichalibro.asp?libro=1009

Imagino que a mis hijos alguien les habrá aconsejado que me regalen este libro...

No hay comentarios: